El problema que ocurre cuando un grifo tiene una fuga a menudo se debe a que uno de sus componentes ha llegado al final de su vida útil y necesita ser reemplazado. La forma en que se arregla un grifo que gotea está determinada no solo por la ubicación de la pérdida de presión del agua, sino también por la forma en que se opera el grifo. Este accesorio para el hogar se puede dividir en cuatro categorías básicas: grifos de compresión, grifos de disco, grifos de cartucho y grifos de mecanismo. Los grifos de compresión son los más comunes.

Plumber Elizabeth NJ

Antes de intentar reparar un grifo que gotea, debe determinar qué tipo de grifo es para saber cómo hacer las reparaciones necesarias. La siguiente es una lista de algunos de los elementos que necesitará para comenzar:

Cuando se usa un grifo ancho, las válvulas a menudo tendrán tapas atractivas colocadas sobre ellas. La rosca de la mayoría de los conjuntos de válvulas es bastante fina, por lo que debe intentar desatornillar la pieza de ajuste. Hay un tornillo que asegura el mango al vástago ubicado debajo de cada perilla. Vas a quitar el mango y luego quitarlo con mucho cuidado. Hay ciertas perillas de grifo que son difíciles de quitar del vástago. Rociar WD-40 en este componente ayudará a que se deslice más fácilmente.

Después de quitar la tuerca de empaque, debería poder ver el tallo de la planta. Realmente necesita deshacerse de este componente. En este punto, la forma en que opere cada llave será distinta de las demás. Por ejemplo, el vástago de ciertas válvulas se puede quitar simplemente sacándolo, mientras que otras necesitan un movimiento giratorio. Retire todo con extrema precaución. Es importante no dañar los componentes, ya que hacerlo puede hacer que el problema de un grifo con fugas sea mucho más grave.

Si su grifo tiene menos de 25 años, es probable que tenga un cartucho dentro. Después de tener las luces encendidas y apagadas durante los últimos 25 años, las sillas probablemente estén gastadas. Haga un esfuerzo por quitar el cartucho con un movimiento recto usando un par de alicates de bloqueo de canales. Las incrustaciones que se han formado en los cartuchos y que han provocado que se bloqueen en su lugar pueden dificultar su extracción en ocasiones. Puede que sea necesario sacudir un poco el cartucho mientras tira de él, pero al final debería salir. Si no puede quitarlo, debe comunicarse con un plomero. Hay instrumentos especializados disponibles para extraer cartuchos.

Herramientas para el comercio
Asegúrate de tener todo lo que necesitas antes de empezar para no perder el tiempo. Si todo salió bien, tendrías:

  • Un tornillo de banco/agarre de mesa
  • Aceite de silicona para el destornillador Alicate o llave para picas pequeñas
  • ¡Nuevo anillo tórico! Lo mejor de todo es que proviene de una empresa que ha vendido juntas tóricas anteriormente.

En esta etapa, todo debería estar todavía en su lugar. Examine la arandela y la junta tórica que se encuentra en el interior del asiento de la válvula. Las fugas son a menudo el resultado de daños en este componente o del deterioro gradual del sello. Vas a sacar la arandela y luego vas a instalar la nueva arandela en su lugar.

Además de esto, deberá reparar la junta tórica, ya que este componente a menudo se rompe. Antes de ir y reemplazar las juntas tóricas y las arandelas, primero debe asegurarse de que encajen correctamente. Si no está seguro acerca de alguna de estas cosas, examine el asiento para ver si los lados acomodarán o no la arandela plana. Es posible que deba comprar un tamaño diferente.

Aquellos que no puedan ubicar una junta tórica del tamaño adecuado, deben llevar la que tienen con ellos a una ferretería para que tenga el tamaño adecuado. Examine la forma de los lados del asiento para determinar si se ajustan o no a un cono si no está seguro. Después de eso, podrá comprar una junta tórica del tamaño correcto. No es necesario que traiga una junta tórica vieja a la ferretería. En su lugar, puede comprar un juego de juntas tóricas en una variedad de tamaños. Aunque puede agregar algunos dólares al costo total, valdrá la pena asegurarse de obtener el tamaño correcto.

Una vez que haya reunido todos los componentes, deberá volver a ensamblar el artículo. El siguiente es el procedimiento que se seguirá al volver a armarlo:

Ayuda e instrucciones sobre cómo resolver problemas

Una vez que haya vuelto a montar su grifo después de desmontarlo y volver a montarlo, deberá comprobar que ya no gotea. Si es así, el problema puede no ser solo una junta tórica dañada, sino algo más serio. La segunda opción, que se aplica a muchas situaciones, es que el asiento de la válvula se haya deteriorado.

Esto ocurre cuando se permite que permanezca sucio durante un período prolongado de tiempo, lo que provoca que se forme una fuga más cerca del grifo del grifo. Si no cura el grifo que gotea, es posible que tenga piezas sueltas, sellos desgastados o tuberías defectuosas. En el caso de que ninguna de estas soluciones tenga éxito, probablemente sea el momento de ponerse en contacto con un fontanero.

Poner todo en la perspectiva adecuada

En el caso de que esto ocurra, deberá encontrar el lugar donde el agua ingresa por primera vez a la casa para poder cerrarla. Tenga en cuenta que si cierra la válvula de agua, nadie en la casa estará feliz porque no tendrán agua para beber o bañarse. A pesar de esto, a veces es necesario mientras se trabaja en cualquier cosa que necesite reparar.