Solo puede ser cierto si los mantiene en buen estado de funcionamiento. Si no pueden funcionar, serán de poca utilidad. Si comienzan a oler mal, será menos probable que lo ayuden a atraer clientes o mantener contentos a sus empleados.
Siga estas recomendaciones para asegurarse de que los desagües de su piso estén listos cuando más los necesite.
Retire los zuecos lo antes posible
Muchos residuos diferentes se acumulan en el piso, incluidos polvo y pelos de mascotas. Tienen el potencial de obstruir el drenaje del piso rápidamente. Esté atento a los síntomas de obstrucción, como un drenaje deficiente, que indican un problema. Si desea evitar desbordamientos e inundaciones, la obstrucción debe eliminarse lo antes posible. Si tiene un pequeño bloqueo de este tamaño, una bomba vigorosa o un émbolo debería ser suficiente para eliminarlo.
Si el bloqueo persiste, tira una solución de vinagre y bicarbonato de sodio por el desagüe para despejarlo. También se puede utilizar una barrena para desagües como alternativa. Inserte el cable en el desagüe hasta que sienta resistencia; luego, gire el cable e intente eliminar el bloqueo.
Mantenga un programa regular de limpieza de desagües de piso
El tratamiento preventivo es el método más efectivo para evitar problemas potencialmente incómodos y costosos. La limpieza regular de los desagües de piso de su negocio es el enfoque más efectivo para mantener los desagües de piso. Al programar limpiezas de desagües al final o al principio de cada mes, puede recordar fácilmente realizar un mantenimiento preventivo del desagüe del piso y eliminar la posibilidad de obstrucciones y otras dificultades.
El cuidado de los desagües de piso de su negocio garantiza que funcionen con la máxima eficiencia. Debido a los escombros y la suciedad, un drenaje de piso bloqueado no es un drenaje de piso completamente funcional. Mantener un programa de mantenimiento de desagües de piso asegura que sus desagües funcionen correctamente y no se conviertan en una fuente de frustración.
Rellene y pruebe las trampas con frecuencia
La función de un drenaje de piso es recolectar el desbordamiento de fregaderos, inodoros, bañeras, calentadores de agua y lavadoras, entre otras fuentes de agua. Durante un aguacero fuerte, un drenaje de piso exterior elimina rápidamente el agua de las superficies y continúa haciéndolo después de que cesa la lluvia. Este procedimiento evita que el piso se sumerja e inunde la habitación.
El objetivo de una trampa es evitar que los gases y olores de las aguas residuales pasen por el desagüe y entren en su casa. Estas trampas deben inspeccionarse con frecuencia para asegurarse de que funcionan correctamente. Vierta un galón de agua por un desagüe del piso para lograr esto. Este procedimiento debe llenar la trampa y la barrera que separa su casa del sistema de alcantarillado.
¡Adicionalmente!
Evite los drenajes de piso comerciales que han visto días mejores
Como se señaló anteriormente, los desagües de su piso industrial no deben secarse. Los drenajes de piso son un componente del sistema de alcantarillado. Facilitan el transporte de los gases de desbordamiento y residuales al sistema de alcantarillado principal. Cualquier olor desagradable indica que la trampa de agua se ha evaporado, permitiendo que escapen los contaminantes.
Como se indicó anteriormente, esto puede evitarse refrescando periódicamente las trampas de drenaje del piso con un balde de agua jabonosa. Al agregar agua, se deben eliminar los olores indeseables.
Conclusión
Ya sea en el interior o al aire libre, los desagües de piso están destinados a transportar agua de manera efectiva y segura a una alcantarilla o desagüe pluvial municipal, manteniendo el piso seco y las habitaciones secas. El objetivo de las trampas es mantener los olores y gases de las aguas residuales fuera del desagüe y lejos de su propiedad. ¡Las sugerencias mencionadas anteriormente lo ayudarán a tener un piso de desagüe atractivo!